• Naranjas
    Naranjas

    Ricas en vitamina C, las naranjas forman parte de la dieta mediterránea tanto por su sabor como por sus propiedades. Una fruta saludable que sin duda no puede faltar en tu mesa.
    Desde New Farmer te ofrecemos las mejores naranjas de temporada cultivadas en nuestros huertos de Murcia. Deliciosas y listas para tomar en todas sus versiones, naturales, en zumo, en postres… ¡tú eliges!

  • Mandarinas
    Mandarinas

    Mandarinas dulces, jugosas y cultivadas de forma tradicional para mantener el verdadero sabor de la fruta natural.
    New Farmer tiene extensiones en la huerta mediterránea y, es allí, donde se dedica a cultivar la mejor fruta de temporada para ofrecértela a través de su tienda online para que estés donde estés disfrutes de unas mandarinas de sabor excepcional.

  • Limones
    Limones

    Limones de la huerta de Murcia listos para dar ese toque de sabor distintivo en tus recetas de cocina. Si aún no conoce la calidad de este producto ahora es el momento de tenerlo en tu mesa a través de nuestra tienda online de frutas.
    Limones vernas, finos y ecológicos son algunas de las variedades que te ofrecemos. En New Farmer llevamos años apostando por un cultivo sostenible, minimizando al máximo el impacto medioambiental, consiguiendo con ello, además, un producto de excelente calidad.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés